Nueva Zelanda estrena una colección de sellos y monedas para celebrar el éxito de "Avatar: el sentido del agua"



Llevábamos más de una década esperando una secuela de Avatar, y finalmente se acaba de estrenar "Avatar: el sentido del agua", una de las grandes producciones del año y un éxito total en taquilla.

Por suerte no vamos a tener que esperar tantos años para una sucesiva entrega, y es que James Cameron ha admitido que ya ha filmado hasta dos nuevas películas más de Avatar.

Pues bien, tanto Avatar: el sentido del agua como las próximas dos películas, han sido filmadas en Aotearoa, en Nueva Zelanda, y las autoridades del país no han querido perder la oportunidad.

Es por ello que el servicio postal de Nueva Zelanda ha puesto a disposición del público y coleccionistas una colección de sellos oficiales (y monedas) sobre Avatar: el sentido del agua, unos sellos que seguro que de aquí a unos años pueden valer mucho dinero.


James Cameron ha estado viviendo en Nueva Zelanda en estos últimos meses debido a que se ha estado realizando la producción de todas las secuelas de Avatar, y Nueva Zelanda es uno de esos destinos en los que también se han filmado otras grandes producciones.

“La producción de películas se ha convertido en un componente importante de nuestra identidad y economía nacional, y nos sentimos honrados de ser parte de este viaje con la salida de esta colección de sellos y monedas”, señala el responsable de sellos y artículos coleccionables de Nueva Zelanda, Antony Harris.

“Se trata de celebrar el hecho de que las películas se filmaron y produjeron aquí, aprovechando al máximo la experiencia y la calidad de la industria cinematográfica de Nueva Zelanda”, añade.


Cómo conseguir esta colección de sellos y monedas

Simplemente debes acceder a la página oficial del servicio postal de Nueva Zelanda, y reservar esta colección limitada de sellos y monedas.

A través de la página puedes adquirir todo tipo de sellos y monedas, inspirados en los personajes principales, también en las criaturas y evidentemente en los paisajes que están rodados en Nueva Zelanda.

Se trata de una grandísima oportunidad, no solo para los amantes de Avatar: el sentido del agua, sino también para los coleccionistas de sellos y monedas dado que se harían con una colección que es probable que valga muchísimo más de aquí a unas décadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario